Es Noticia

Velasco Carballo agradece al Málaga en una carta el trato al asistente lesionado

L. G. D.

Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, ha mandado una carta al Málaga CF agradeciendo el trato del club blanquiazul al juez de línea Pescador Hernández tras su lesión en La Rosaleda durante el partido ante el Lugo. El que fuera colegiado y ahora responsable del estamento arbitral ha enviado un escrito dando las gracias a todos los estamentos del club por la atención recibida por el asistente.

"El motivo de la carta es agradecerle sinceramente el trato recibido por el equipo arbitral encargado de dirigir el partido del pasado sábado entre el Málaga y el Lugo, donde uno de los árbitros asistentes, Daniel Pescador, sufrió una lesión que le impidió continuar con su labor", comienza la carta enviada por Velasco Carballo al presidente del club, Al-Thani.

Velasco Carballo y Pescador Hernández.

"La atención recibida por todo el personal de su club fue exquisita, estando pendiente de su situación en todo momento y ofreciendo su ayuda y colaboración de una manera ejemplar. De este modo, incluso el delegado de campo Victoriano Giráldez Carrasco visitó a nuestro compañero en el hospital una vez finalizado y les acompañó hasta que llegaron después al hotel. Le ruego extienda este agradecimiento a todos los trabajadores del club que tan amablemente estuvieron atendiendo al árbitro asistente", añade el presidente del Comité Técnico de Árbitros.

Fue una imagen poco vista en los terrenos de juego. En el minuto 62 se detuvo el juego por la lesión de Pescador Hernández. Un defensor del Lugo despejó en largo la inercia le llevó a pisar con los tacos el tobillo izquierdo del asistente de De la Fuente Ramos, que quedó muy dolorido. Rápidamente se echó al verde y se dio cuenta de que el problema era de consideración, siendo trasladado directamente al hospital y despedido por La Rosaleda con una gran ovación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar