Cifu, al igual que Víctor, da por bueno el punto sumado por el Málaga ante el Oviedo (¿Y tú? Participa en nuestra encuesta). El lateral granadino pasó zona mixta y ofreció sus sensaciones: "Es un punto valioso porque este campo siempre es complicado. Ha sido un partido con decisiones arbitrales que nos han favorecido al final. Quiero ver las cosas desde un sentido positivo y me voy satisfecho con el empate", explicó el granadino.
"Se nos puso el partido un poco cuesta arriba. Un punto y seguir con esta racha de no perder siempre es positivo", afirmaba el lateral derecho, que valoraba el devenir del equipo, que lleva seis partidos sin perder: "Nos mantenemos a distancia y en la misma línea de seguir trabajando y buscar esa estabilidad y a partir de ahí creciendo. El equipo da la cara, pero queremos conseguir mejores resultados", añadió.
Preguntado por la justicia del resultado, un empate ante un rival directo que sirve para conservar el 'goal average', se mostró contundente. "Estábamos más cerquita, tuvimos ocasiones, pero la pelota no entra y es lo que cuenta. Un empate y hay que darle valor, siempre es bueno", terminó.