Este domingo, Víctor Sánchez del Amo tiró de Ramón Enríquez, que fue titular por primera vez ante el Oviedo. El mediocentro granadino formó pareja en la sala de máquinas junto a Keidi Bare en un escenario complicado y con un terreno de juego difícil para sus características, pero se fajó hasta que fue sustituido. Tras el encuentro, el técnico elogió el trabajo del joven centrocampista y celebra que los canteranos sigan rindiendo a buen nivel.
"Nos alegramos por Ramón, teníamos ganas de darle una oportunidad de inicio. Los canteranos están teniendo menos oportunidades de las que deberían porque el reglamento lo impide por la posibilidad de cometer alineación indebida. Ha estado fenomenal", comentó el entrenador malaguista en sala de prensa sobre Ramón.
También elogió Víctor Sánchez del Amo a Hicham, que entró en el segundo tiempo y dio profundidad al equipo: "Igual que Hicham, que está entrenando muy bien y ha entrado fenomenal. Nos ha dado profundidad y desborde por la izquierda. En ese momento el partido estaba más dividido, es lógico, el Oviedo se ha echado un poquito arriba con el 1-1".