Segunda sesión dirigida por Sergio Pellicer, primera con presencia de medios de comunicación, que pudieron presenciar los primeros 15 minutos de un entrenamiento sin grandes novedades en el que el técnico castellonense sigue tomando el pulso al equipo. No tiene mucho tiempo más para preparar el partido de este martes ante la Ponferradina más allá de posible sesión de activación del mismo día del partido, en la que se puede aprovechar también para dar algunas nociones tácticas.
El preparador estuvo acompañado por su segundo Manolo Sánchez, que dirigió al Atlético Malagueño este domingo ante el Alhaurín de la Torre; Julio Rodríguez, uno de sus preparadores físicos en el filial; y Enrique Ruiz y Koke Contreras, que por el momento continúan en el cuerpo técnico. En cuanto a lo puramente deportivo, los lesionados siguen haciendo labores específicas de recuperación. Ni Adrián ni Lombán estarán ante la Ponferradina, y tampoco Mikel Villanueva, con unas molestias sin determinar. Tampoco estuvieron sobre el césped de La Rosaleda Ramón Enríquez e Ismael Casas, concentrados en Las Rozas con la selección española sub 19. El puesto del segundo en el entrenamiento lo ocupó el filial Álex Benítez.
El principio del entrenamiento fue guiado por el preparador físico Julio Rodríguez, con ejercicios dinámicos con y sin balón para que los jugadores entraran en calor. Después, una vez que los medios ya no estaban presentes, cogió las riendas el propio Pellicer para trabajar labores más tácticas cara al duelo ante la Ponferradina, su primer partido como entrenador malaguista tras el despido de Víctor Sánchez del Amo, que ya se despidió del plantel.
¡Arrancamos una semana en la que tenemos dos partidos! #MálagaPonferradina⚽️#FuenlaMálaga⚽️
Nos ponemos YA manos a la obra con Sergio Pellicer 💪 ¡Suerte, míster!#FelizLunes pic.twitter.com/DdNy1Fz0Dt
— Málaga CF (@MalagaCF) January 13, 2020