El Málaga CF se ha hecho con la victoria ante la Ponferradina merced a un tempranero gol de Antoñín, que antes de alcanzar el segundo minuto de juego ponía en ventaja al conjunto blanquiazul. Un tanto que a la postre servía para que los de Sergio Pellicer sumaran los tres puntos en el estreno del castellonense. Su homólogo en el banquillo berciano, Jon Pérez Bolo, se acordó del recién despedido Víctor Sánchez del Amo.
"Lo único que puedo decir es que le mando todo el ánimo del mundo, es totalmente injusto. La privacidad debe quedar ahí. Es injusto totalmente y que pierda un puesto de trabajo una persona por una causa así... Sólo puedo decir que todo el ánimo del mundo, que nos tiene a todos para lo que necesite. Es una situación muy complicada de vivir para él y para su familia. Tiene el apoyo de todo el mundo. Pierde su puesto de trabajo, pero va a tirar para adelante y va a seguir demostrando que es un gran entrenador. Se va a llevar el cariño de toda la gente que le rodea menos de los que deberían darle el apoyo", explicaba Bolo.
Cuestionado por el duro comienzo de partido para su equipo, el técnico vasco era claro: "No se puede entrar a un campo como hemos entrado. Lo habíamos hablado, tenemos que salir fuerte, como en todos los partidos. El Málaga está en una buena situación y en la primera parte se ha visto a un equipo que quería ganar e ir a por el partido. No hemos estado en la primera parte. Es el peor partido que hemos hecho en toda la temporada y el primer culpable soy yo. De todo se aprende y seguro que voy a aprender. Siempre intento sacar cosas positivas de lo negativo y seguro que no nos va a volver a pasar lo que nos ha pasado hoy. No hemos sido la Ponferradina en ningún momento".
Bolo tiene claro qué le faltó a su equipo para, al menos, sumar un punto en La Rosaleda: "No ha faltado ambición, intensidad, buscar la portería contraria… Nos han faltado todas las virtudes que tenemos. No las hemos sacado a relucir y el primer culpable soy yo. Siempre quiero más y nunca me voy a conformar. Teníamos que haber ido a por ellos, a no dejarles, a que se pusieran nerviosos… Y no he sido capaz de que mi equipo haga eso en el campo".