Luis Hernández fue uno de los futbolistas que pasó por zona mixta tras el triunfo del Málaga CF ante la Ponferradina. El central madrileño, que lideró la zaga junto al debutante Juande, defendió el trabajo de Sergio Pellicer y aseguró que van a arropar al técnico castellonense como han hecho con el resto de entrenadores. Por ejemplo, con Víctor, al que mandó un mensaje afectuoso: "Le mandamos todo el ánimo posible a él y a su familia. A nosotros nos exigen centrarnos en lo deportivo, ha comenzado una nueva etapa con Pellicer y de la mejor manera posible".
"No es una pregunta para mí (sobre la continuidad de Pellicer), vamos a respaldar a cualquier entrenador que tengamos como hemos hecho con los anteriores. Como hemos hecho con Víctor hasta el final, incluso cuando no nos entrenaba. Debemos de centrarnos en el presente, el entrenador es Pellicer, nosotros no vamos a mirar más allá. Es nuestro entrenador y con él vamos a morir como hemos hecho con el resto de entrenadores", dijo el defensor.
Sobre la victoria, señaló: "Son tres puntos que necesitábamos como el comer, aparte de por el lado clasificatorio porque refuerza a la plantilla y a la gente por todo lo que hemos vivido estos días. Se ha hablado de todo menos de fútbol. Esta victoria ojalá sea el inicio de muchas más que vengan seguidas, tenemos otro partido el viernes fundamental". No negó que "quizá esta semana fuera especial por lo de Víctor", que ha desatado un río de críticas entre los aficionados contra Al-Thani. De ahí la propuesta de 'Fondo Sur 1904'.
"Sobre todo me pongo en la piel de la gente y entiendo por lo que está pasando. También por la grada de animación, me pongo en su lugar, pero también tienen que ser conscientes que nos estamos jugando el futuro del club, lo que no pueden hacer es desunirnos. Que sigan alentando como hoy, ese será el camino. Durante estos días se habló de todo menos de fútbol, eso no debe ser así. Para un buen rendimiento tiene que ver una regularidad", enfatizó.
De Juande dijo que "parecía que llevaba más partidos" que él, le dio "la enhorabuena" y habló de un gran rendimiento. A su vez, una breve reseña de cómo han atajado la destitución de Víctor: "Se ha demostrado esta semana el buen vestuario que tenemos, no hay fisuras. No es una destitución al uso, hay más situaciones. Orgulloso de mis compañeros, espero que esta victoria abra un bonito camino por delante".