Francisco Valverde, abogado de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga, será el letrado laboralista que defienda a Víctor Sánchez del Amo en el caso de su despido del Málaga CF. Valverde ha iniciado la conferencia de prensa que ha ofrecido Víctor este mediodía en el Hotel Guadalmar y será quien defienda su caso ante los juzgados.
Valverde, abogado y graduado social malagueño de 57 años, es fundador de la Asesoría Valverde Conejero, especializada en asesoría laboral a empresas y particulares, y dispone de un servicio especial para deportistas profesionales en asuntos de toda índole. De hecho, ha llevado con éxito casos de jugadores vinculados al Málaga en los últimos años. El letrado es además amigo personal de Víctor Sánchez del Amo, que demandará al club por su despido como primer paso en una batalla legal que se prevé ardua (como curiosidad hay que decir que el Málaga también pleitea por motivos similares con otros técnicos como Juan Ramón Muñiz y le paga a Lucas Alcaraz por incumplimiento de contrato cuando Al-Thani deshizo una vinculación que ya existía con él).
"Si estamos aquí es porque se van a tomar medidas legales. Es un despido con una clara vulneración de derechos fundamentales que no van a quedar en el tintero. Vamos a tomar las medida legales oportunas", señaló Valverde durante la multitudinaria rueda de prensa.
"Si estamos aquí es porque se van a tomar medidas legales. Es un despido con una clara vulneración de derechos fundamentales que no van a quedar en el tintero"
Como decimos, se da la circunstancia de que Valverde lleva también la representación legal de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga, que recientemente presentó una querella criminal contra la familia Al-Thani que fue admitida a trámite y sobre la que deben llegar noticias en próximas fechas.