Dos convocados del Málaga ante el Oviedo no pudieron entrar en la lista de Sergio Pellicer para el duelo ante la Ponferradina. La vorágine de acontecimientos hizo que apenas nadie reparase en ellos: Ramón Enríquez e Ismael Casas. Ambos estaban convocados por la selección española de fútbol sub 19, que este mediodía ha empatado a uno ante Italia en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).
Santi Denia, seleccionador, no introdujo a ninguno de ellos en el once inicial y sólo empleó a Ramón en el partido. El malaguista jugó los últimos 30 minutos del choque, cuando entró al campo por Iván Morante. Lo hizo con 0-1 y con él en el terreno de juego España empató gracias a un gol del extremo del Alavés Borja Sainz en el 88. Ismael y Ramón deben incorporarse al trabajo con el Málaga este jueves y esperar para ver si Pellicer les brinda la oportunidad de entrar en la lista para Fuenlabrada, que será ofrecida este jueves tras el entrenamiento en La Rosaleda.
El partido ante Italia era el primer compromiso del año para los jóvenes jugadores del Santi Denia, que dentro de dos meses tendrán una cita trascendental con la disputa de la Ronda Élite del campeonato de Europa de la categoría, cita que deben ganar para estar presentes en la fase final del mes de julio en Irlanda del Norte y optar a la posibilidad de revalidar el título europeo.