Es Noticia

Víctor y sus planes de mercado: quería a Iván como lateral izquierdo

Durante más de una hora Víctor Sánchez del Amo desgranó todos los aspectos relativos a su despido del Málaga. No entró en demasiados detalles del delito de ‘sextorsión’ del que fue víctima, pero sí en cuestiones relativas a su situación profesional como técnico. Dijo, además, que "volvería haciendo palmas". Uno de los detalles más llamativos a nivel deportivo fue su confesión de que veía a Iván Rodríguez como lateral izquierdo en el mercado de invierno recién abierto antes que fichar a cualquier otro jugador que pudiera estar en la lista (caso de Joan Oriol, del Lleida)

Le queríamos dar la oportunidad Iván Rodríguez, durante todo este tiempo ha entrenado como un ejemplo. Y sus características y polivalencia le permiten jugar en otras posiciones”, explicó Víctor, que ahondó: “Nos hizo pensar que podíamos utilizarle a él para esa demarcación antes que otro y tener más polivalencia. Y de camino echarle una mano a Iván, que es injusto lo que ha pasado igual que a Mula y a José Rodríguez”. La opción, que aún se puede llevar a cabo si los responsables deportivos así lo estiman, sería renegociando el contrato de Iván, menos ficha por más años para poder ser inscrito por el mínimo en LaLiga.

Iván, en un entreno reciente con el Málaga.

Dio el visto bueno a Buenacasa

Víctor explicó la carencia que su plantilla tenía, sobre todo en la posición de delantero centro, “lo que más nos penalizó” pero no obvió al lateral izquierdo “con la marcha de Fede Ricca”. “Las soluciones la encontramos con la predisposición fantástica de los jugadores. Hemos buscado soluciones constantes a todo desde nuestra parcela”. Además, señaló también su “implicación total” en el fichaje de Sergio Buenacasa: “Hemos participado en el estudio y análisis de los que están llegando y alguno más. Aunque tiene que haber salidas”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar