Richard Shaheen fue el invitado de excepción al último entrenamiento del Málaga CF antes de la visita al Fuenlabrada. El director general blanquiazul, al que es habitual ver en las sesiones de trabajo del equipo, pasó por la de este jueves y saludó a miembros del club, del cuerpo técnico o al propio Pellicer, con el que mantuvo una breve conversación en un tono distendido. Shaheen se quedó a un lado mientras los futbolistas de la primera plantilla realizaron los primeros ejercicios del entrenamiento.
El norteamericano quiso estar cerca de los jugadores el día después de que Víctor Sánchez del Amo, en una extensa e intensa rueda de prensa, asegurara que el club le ofreció menos de su salario trabajado para finiquitar su marcha del Málaga. Una propuesta que desestimó el madrileño y a la que la entidad respondió con una carta de despido. Además, este jueves fue importante también en el plano institucional, ya que la jueza desestimó la administración judicial solicitada semanas atrás por los accionistas.
En el planto puramente deportivo, Pellicer no obtuvo noticias positivas en cuanto a los lesionados que llevan días agolpando la enfermería. Por tanto, el técnico castellonense continuará sin poder contar ante el Fuenlabrada con David Lombán, Mikel Villanueva, Adrián González, Keidi Bare y Lorenzo González. Al menos recuperará para la causa a Diego González, que no pudo estar en el triunfo frente a la Ponferradina por acumulación de amonestaciones. Le sustituyó Juande, que volvió a ser partícipe del entrenamiento de este jueves y que completó una gran actuación. También asomó por la sesión Ramón, recién llegado tras disputar un amistoso con la selección española sub 19.
Donde estan los refuerzos, MENTIROSOS, solo sabeis engañar a la aficion, y estais deseando vender a keidi Bare y Antoñin que son los unicos jugadores por los que pagaran algo ya que los demas no lo quieren ni regalado, Habeis arrasado con todo que mas quereis, iros ya y dejadnos tranquilos.