La pregunta era obligada al término del Fuenlabrada-Málaga, que acabó en tablas. Con Sergio Pellicer en el banquillo, el conjunto blanquiazul ha sumado cuatro puntos de seis, pero el técnico castellonense no despejó la incógnita sobre su futuro en la sala de prensa del Fernando Torres. Al igual que en sus comparecencias anteriores, se muestra prudente y agradece la acogida de los jugadores, a los que ve contentos bajo su dirección (¿Crees que debe seguir? ¡Participa en nuestra encuesta!).
"¿Sentirme ya entrenador del Málaga? Yo preparo los partidos con la mayor profesionalidad posible, trabajo para el club, es así. Los jugadores están muy contentos, se sienten cómodos por cómo estamos trabajando. Pero sabemos cómo es el fútbol y yo soy un hombre de club. Lo más importante hoy es que el equipo ha sumado un punto y tenemos ya 27, más allá de ese debate", comenzó el técnico blanquiazul tras el empate en Fuenlabrada.
En cualquier caso, no esconde que el balance desde que se hizo cargo del primer equipo es positivo, tanto para él como para el conjunto: "Es un balance tremendamente positivo, pero sobre todo por los jugadores, me he encontrado un grupo muy unido en el que yo he intentado ayudar. Y ellos están predispuestos a trabajar con exigencia, cercanía y rendimiento, Saben de la responsabilidad que demanda un club como el Málaga".