Los cánticos racistas contra Iñaki Williams en el Espanyol-Athletic han encontrado respuesta en la figura del presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani. El catarí defendió al atacante bilbaíno en redes sociales y se opuso firmemente a la lacra del racismo, que aún no ha sido desterrado ni de la sociedad ni, por ende, del fútbol. Al-Thani, contestando a un tuit de Iñaki Williams, expuso brevemente: "El racismo debe ser detenido, todos somos uno". Después, redactó el mismo texto en una publicación diferente.
"Es muy triste que a día de hoy sigamos viviendo escenas de racismo en el fútbol. Tenemos que acabar con ello entre TODOS. Gracias por vuestro apoyo", publicó en su cuenta de Twitter Iñaki Williams, al que el mundo del fútbol al unísono ha apoyado. Precisamente, un exmalaguista como Carlos Kameni fue recientemente protagonista en un programa de Movistar+ en el que analizó, junto a otras figuras, los episodios racistas sufridos durante su carrera.
El racismo debe ser detenido
Todos somos uno#NOalRacismo #SayNoToRacism ✋🏿✋🏼 https://t.co/QoWYnYN3wU— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) January 26, 2020
Dedicate a lo que te tienes que dedicar, y no estes tan pendiente a internet, que es por lo unico que te preocupas...
Jarthani El Thieso, vete ya !!!