José Rodríguez lleva en Madrid desde ayer para ultimar su cesión al Fuenlabrada. Este miércoles, el director deportivo del equipo del sur de la capital de España ha confirmado que el acuerdo entre las partes es total y asegura que sólo falta el visto bueno y la firma del presidente Al-Thani para que se oficialice el préstamo.
"El acuerdo verbal está con el chico y el Málaga. Es un club en el que el dueño vive a muchos kilómetros y tiene que autorizarlo y firmarlo. Soy bastante optimista. La predisposición del Málaga es muy buena y la del chico más. Espero a lo largo del día poder tenerlo firmado, espero que no se demore. Estaré súper contento si podemos cerrar hoy a José Rodríguez", dijo Miguel Melgar en Telemadrid.
El máximo responsable de la parcela deportiva del Fuenlabrada tiene depositadas muchas esperanzas en el centrocampista alicantino, al que el Málaga no pudo inscribir en verano: "Es un centrocampista muy completo a pesar de su juventud, tiene mucha experiencia en otras ligas y en la nuestra. Tiene el hambre de haber pasado estos seis meses sin competir a pesar de haber entrenado fenomenal. He hablado con cinco personas diferentes del Málaga y todos me han dicho que está en perfectas condiciones y que es un profesional como la copa de un pino. Nos va a aportar mucha fuerza, juego, sacrificio. Vamos a tener cuatro mediocentros que me gustan muchísimo, y es necesario tenerlos porque la Segunda es muy dura".
El club madrileño también ha fichado a los delanteros Caye Quintana y Sekou, refuerzos de nivel con los que Miguel Melgar está muy satisfecho: "Son dos muy buenos futbolistas de la categoría, varios equipos queríamos firmarlos y eso quiere decir que su nivel es alto. Ha costado mucho. Los jugadores ven al Fuenlabrada de un modo diferente que en verano y eso me gusta".