Es Noticia

El triángulo Keidi Bare, Timor y el Getafe

L.G.D / D.M.

Keidi Bare es uno de los principales activos del Málaga CF, que necesita ingresos. Pero hasta ahora no ha llegado a Martiricos ninguna propuesta que satisfaga. Uno de los equipos interesados en el mediocentro albanés es el Getafe, que lo tiene en su agenda para reforzar la medular. Sin embargo, el conjunto azulón ya ha fichado un centrocampista de corte defensivo en este mercado de invierno, el nigeriano Etebo, y Bordalás también cuenta para la sala de máquinas con Arambarri, Maksimovic, Fajr o David Timor. 

Precisamente este último puede tener la llave para que el Getafe inicie una ofensiva por Keidi Bare en lo que queda de ventana invernal. El valenciano apenas está teniendo minutos este curso, y de encontrar una salida en lo que resta de enero el club del sur de Madrid podría dar el paso para fichar al mediocentro malaguista. Margen de tiempo no hay mucho, pues quedan tres días de mercado, y el Rayo Vallecano también está detrás de Keidi, modificando sus ofertas para intentar hacerse con sus servicios.

Keidi Bare y Timor, durante dos encuentros de este curso.

En cualquier caso, el deseo del Málaga y del jugador en caso de una todavía hipotética venta es que termine la temporada como blanquiazul en calidad de cedido. El club considera a Keidi Bare un jugador clave para conseguir el objetivo de la permanencia, y el futbolista está implicado con el proyecto del Málaga, equipo que le ha dado la oportunidad de exponerse en una categoría como la Segunda División tras ficharlo de la cantera del Atlético de Madrid en el verano de 2018.

Sigue al margen por lesión

Mientras tanto, Keidi Bare sigue lesionado. Ya se ha perdido tres partidos por una dolencia muscular de la que recayó el pasado viernes, y tampoco va a estar disponible para el encuentro del sábado frente al Elche. Esta semana ha retomado el trabajo de recuperación y dependiendo de su evolución su ausencia se alargará más o menos, aunque en principio se espera que en unas dos semanas pueda regresar a los terrenos de juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar