Tete Morente, segundo fichaje del Málaga CF en el presente mercado invernal, realizó el primer entrenamiento con su nueva camiseta este jueves. En una sesión que tuvo lugar en el Anexo de La Rosaleda, el recién llegado, al que ElDesmarque Málaga cazó antes de que el club anunciara su fichaje, fue el gran protagonista en una de las últimas probaturas de Sergio Pellicer antes del duelo de este fin de semana frente a un Elche ante el que bien puede estrenarse Tete Morente, que no se despegó del también gaditano Diego González y al que siguió de cerca en el Anexo su representante, el exfutbolista Emilio Viqueira.
La sesión comenzó con circuitos físicos y en ella se pudo ver de nuevo desde el inicio a Sergio Buenacasa y David Lombán, que siguen cumplimentando entrenamientos con el resto del grupo. También se subió al carro Luis Muñoz, con el que se están tomando cuidados especiales después de que terminara tocado el duelo ante el Mirandés. Otra de las novedades fue la del argentino Rolón, que este miércoles no entrenó por un inoportuno resfriado. José Rodríguez también fue partícipe de la que fue su última sesión antes de confirmarse su cesión al Fuenlabrada.
Las notas negativas la pusieron nuevamente Mikel Villanueva y Keidi Bare. Ambos continúan con sus respectivos procesos de recuperación mientras la figura del centrocampista albanés se mantiene bajo el foco a causa del interés del Getafe. El cuadro madrileño, si finalmente Timor abandona sus filas, podría lanzarse definitivamente a por el jugador del Málaga. De momento, la única certeza es que Pellicer sigue sin poder contar con un jugador clave durante toda la temporada.
👋 ¡Tete Morente ya es uno más del grupo! 😊
Primer entrenamiento del extremo con la camiseta del #MálagaCF 👕#TrainingSession pic.twitter.com/wzJA9ev3O8
— Málaga CF (@MalagaCF) January 30, 2020
Que juegue el sábado.