Es Noticia

Problemas en el lateral izquierdo

El Málaga CF ha vuelto a los entrenamientos este lunes. Tras descansar el domingo después de la derrota ante el Elche, el conjunto blanquiazul ha regresado al trabajo en el Estadio Ciudad de Málaga para comenzar a preparar el duelo ante el Numancia, un partido que ha cobrado todavía más relevancia después de una jornada negra para los intereses malaguistas. Un duelo ante un equipo que viene mostrando una versión muy competitiva y que pelea por el play off de ascenso para el que Sergio Pellicer puede tener problemas a la hora de cubrir el puesto de lateral izquierdo.

Este lunes, ninguno de los jugadores habituados a jugar en el carril zurdo han estado disponibles en la primera sesión semanal. El último en caer fue Juankar, que se retiró lesionado del Martínez Valero. Según el club, ha realizado labores preventivas por esas molestias en el gimnasio. En la misma tesitura está Diego González, que sintió unas molestias musculares en el último entrenamiento de la pasada semana y se quedó fuera de la convocatoria ante el Elche.

Los cuatro jugadores habituados a jugar en el puesto de lateral izquierdo.

Mikel y Cristo, también lesionados

Por su parte, Mikel Villanueva se ha perdido ya cuatro partidos por una dolencia muscular de la que la entidad todavía no ha informado. El venezolano, en la recta final de su recuperación, ha hecho trabajo específico este lunes en las galerías interiores del Ciudad de Málaga junto a Keidi Bare, también por lesión. Por último, está el caso del canterano Cristo, que tuvo su dosis de protagonismo en la primera vuelta pero que después ha 'desaparecido' de igual manera por problemas físicos. Desde finales de noviembre no juega el joven gaditano, que se recupera con los servicios médicos del primer equipo desde entonces.

Dado el oscurantismo de los (escasos) partes médicos emitidos por el doctor Daniel Rosado, es difícil aventurarse a asegurar que alguno de ellos pueda llegar al partido ante el Numancia. En principio, Mikel Villanueva, Juankar, al que han explorado hoy con más detenimiento, y Diego González tendrían posibilidades de jugar. De no estar ninguno disponible para el domingo, Pellicer debería buscar una solución tipo Ismael Casas, que es diestro pero podría jugar por la otra banda, Luis Muñoz (menos probable), que actuó en ese puesto ante el Elche tras la lesión del del Boadilla, o tirar del filial Meléndez, que está jugando como titular con el Malagueño en las últimas semanas. También debe estar pendiente el técnico a la evolución de Cifu, que se quedó sobrecargado en el gimnasio este lunes. 

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. antoñito

    PRESIDENTE NEFASTO Y CALAMITOSO APARTE, LO DE LOS JUGADORES DEL MALAGA NO TIENEN PERDÓN, JUEGAN TRES PARTIDOS Y DESCANSAN CINCO POR MOLESTIAS, CORREN MENOS QUE LOS RIVALES, PONEN MENOS GANAS QUE LOS RIVALES, VAN DE PASOTAS LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS

  2. Diego Sanchez Tineo

    No entiendo para que entrenan y tanta preparacion de partido si a la hora de la verdad nadie corre nadie presiona y nadie juega, pues que se queden en casa y ya le llevamos los sueldos, total para lo que les queda.

  3. JFM

    El maquiavélico plan que el máximo accionista del club y miembro muy lejano de la familia real catarí ordenó en su día a Moayad Shatat, “quítame el problema que tengo aunque sea haciendo que desaparezca el club”, en palabras del propio Shatat, está cada vez más cerca.

  4. JFM

    Creo que queda claro la intención de Al-Thani, si es que ya no lo estaba. 👎😠💩