Es Noticia

Doble sesión tras el descanso: Mikel y Diego dan pasos adelante

Una imagen de la sesión de este miércoles.

El Málaga CF regresó a los entrenamientos este miércoles tras un día de descanso y lo hizo con la novedad de una doble sesión organizada por el cuerpo técnico de Sergio Pellicer. Tras el partido el pasado sábado el equipo descansó el domingo tras llegar de madrugada de Elche, entrenó el lunes y volvió a parar el martes, para este miércoles trabajar por partida doble. La primera de las sesiones tuvo lugar en la matinal en el Ciudad de Málaga y no trajo buenas noticias para Pellicer en forma de recuperaciones. La enfermería continúa a pleno rendimiento, sobre todo en los laterales, mientras que la cantera estuvo representada por Ismael, Iván Jaime, Quintana, Meléndez, Benítez, Eu, Abqar y Ramón.

A saber, y según la escasa información que llega desde los servicios médicos, hay tres futbolistas que trabajan de forma preventiva en base a diversas molestias físicas: Juankar (lesionado en Elche y sobre el que no se emitió parte médico alguno), Diego González y Cifu. A su vez, Mikel Villanueva y Keidi Bare continúan con sus respectivos tratamientos de recuperación -con ellos sí se habla abiertamente de lesión-, al igual que un Cristo que acumula bastantes semanas en el dique seco. Dieron pasos al frente Mikel y Diego González, que ya avanzado el entrenamiento saltaron al terreno de juego para trabajar junto al readaptador físico, Manu Gestoso.

Está por ver si hay novedades en el entrenamiento a puerta de cerrada de esta tarde, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas y que será también en el Ciudad de Málaga. No se recordaba un día así, con dos sesiones, desde el pasado mes de septiembre y, obviamente, con Víctor Sánchez del Amo aún a los mandos. Pellicer ha decidido estrujar a los suyos en un día en el que será protagonista Antoñín, cuya renovación con ficha del primer equipo será presentada de forma oficial en la sala de prensa de La Rosaleda.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar