Una vez más el Málaga CF no estará solo en un desplazamiento. En el Ramón de Carranza, estadio al que rendirá visita este domingo, habrá aficionados blanquiazules alentando en las gradas. De hecho, el cuadro costasoleño puso este martes a la venta en las taquillas del estadio un paquete de entradas para abonados que 'volaron' en apenas unas horas. Los menos de 200 billetes, cada uno a un precio de 15 euros, fueron vendidos a lo largo de la mañana. Al inicio de la tarde fue cuando el Málaga informó de ello, aunque ya no quedaban entradas desde alrededor de media mañana.
Estos no serán los únicos seguidores malaguistas que estarán presentes en el Ramón de Carranza, ya que el Cádiz envió un paquete inicial de 400 entradas. El resto de las que este martes no se pusieron a la venta irán destinadas a los viajes que diversas peñas han organizado para la ocasión. 'Fondo Sur 1904', 'Malaka Hinchas', la de Benamiel, la Universitaria o la 'Peña Malaguista del Guadalhorce Juanmi' estarán presentes en Cádiz, restando aún plazas disponibles en algunas de las citadas peñas.
Cabe recordar que el encuentro fue catalogado de alto riesgo por el Comité Antiviolencia, una circunstancia habitual cuando Málaga y Cádiz se enfrentan. Por ello se elevarán las habituales medidas de seguridad para evitar que se produzcan percances entre integrantes de ambas aficiones. Por desgracia, la pasada temporada, también en la visita del Málaga al Carranza, existieron incidentes y detenciones en la previa del encuentro.
❌SOLD OUT❌
Vendidas todas las entradas visitantes para el #CádizMálaga⚽️#VamosMálaga https://t.co/Hlfh5euTHx
— Málaga CF (@MalagaCF) February 11, 2020