Más noticias positivas para el Málaga CF. Tras un fin de semana redondo, la vuelta a los entrenamientos ha traído otra buena nueva, la presencia de Keidi Bare con el grupo. El mediocentro albanés ha reincorporado al trabajo de manera progresiva, completando una hora de la sesión del lunes al mismo ritmo que sus compañeros y con sensaciones positivas.
Se vacía la enfermería, en la que en estos momentos sólo quedan los filiales Cristo, con problemas en el adductor desde hace meses, y Kellyan, que arrastra unas molestias que le impidieron jugar con el Malagueño este fin de semana. En cuanto al resto del entrenamiento, los titulares en el Carranza han realizado labores de recuperación como habitualmente, y el resto del equipo ha trabajado bajo las órdenes de Sergio Pellicer realizando ejercicios de posesión con mucho protagonismo para el balón.
El propio técnico blanquiazul ya explicó en la rueda de prensa previa al derbi que la intención era que Keidi Bare pudiera reincorporarse esta semana, y así ha sido. Seis partidos se ha perdido el joven albano por una lesión muscular de la que recayó tras intentar volver con el grupo semanas atrás. A raíz de eso, los servicios médicos y el cuerpo técnico decidieron ir con cautela con Keidi evitar más riesgos y que se recuperara al cien por cien.
🤩 ¡Keidi ya está con el grupo! 🤩
Aún no ha completado toda la sesión, ¡pero qué alegría nos da verle de nuevo sobre el verde! 🙌#PocoAPoco pic.twitter.com/GvYR9Vgb2H
— Málaga CF (@MalagaCF) February 17, 2020