Hablar de Antonio de la Torre y fútbol es hacerlo del Málaga CF, su equipo del alma y al que siempre que puede defiende. Aficionado incondicional del equipo blanquiazul, el afamado actor se suele 'mojar' cuando se le pregunta por el club y su situación. Este lunes pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser y en un tono distendido reconoció la ilusión que le haría ser presidente del Málaga.
"¿Si sería un buen presidente del Málaga? Me encantaría, debe ser una cosa flipante ser presidente del club que amas. ¿Al-Thani?", señaló a la vez que mostró su extrañeza por el enroque del propietario: "Se me hace raro que no quiera vender, no lo entiendo muy bien. Hay muchas teorías y la realidad es que el club se va depreciando, pero él no vende. Por alguna razón tiene que ser y eso no me cuadra. Esto no entra en el modus operandi de 'vengo a llevármelo calentito'".
Un Antonio de la Torre que tuvo recientemente un cruce de tuits con el jeque y que fue una de las voces públicas que defendieron públicamente a Víctor Sánchez del Amo tras lo sucedido con su vídeo íntimo y el posterior despido como entrenador del Málaga: "Me parece una víctima, el club debería haberle apoyado".
ojala se cumplan tus deseos,yo me conformo con que los nuevos propietarios si se da el caso, sean malagueÑos y con intereses en la ciudad ,
Ojalá Antonio seas el presidente del mejor equipo del mundo por lo menos para mí el Málaga club de fútbol me encantaría
Sería bueno tener alguien al frente del club que de verdad lo quiera.
Ojalá fuera alguna vez presidente del Málaga. Además de muy buen actor, es MALAGUEÑO y MALAGUISTA.