Juan Ramón López Muñiz, exentrenador del Málaga CF, habló 'La gran jugada' de Canal Sur Radio sobre la actualidad del club blanquiazul, con el cual llegó recientemente a un acuerdo por su despido. El asturiano, actualmente sin equipo, aseguró que la situación de este año era mucho más difícil que la que a él le tocó vivir en su última etapa y deseó que la decisión de la jueza de apartar a Al-Thani pueda resultar un antes y un después para el futuro de la entidad.
"Se veía que la situación era mucho peor este año que la anterior. Porque el año pasado lo fuimos superando, pero a la vez que haces eso, tienes que ir programando y haciendo recortes si no asciendes y ahí empezaron los problemas. Espero que las medidas que tomen sean beneficiosas para el club y si la jueza decide eso será porque cree que es una decisión lógica y buena para el club", señaló el preparador al ser cuestionado por el nuevo escenario.
Muñiz recordó que el pasado curso era consciente de "cómo iba lo deportivo" y "las dificultades para firmar o no firmar", pero sin preocuparse "por el resto". En este sentido, en lo deportivo estaban "tranquilos" sin ver "que pudiera haber problemas en el aspecto económico". A su vez, al ser cuestionado por Al-Thani, fue claro. "Siempre había retrasos en decisiones, en firmar operaciones, pero eso afectaba más a José Luis (Caminero) que a mí como entrenador", aseguró, antes de mandar un último mensaje de ánimo: "Entrené hace solo un año al club pero esa ya era la cuarta etapa. Mi debut como profesional fue allí y tengo muchos amigos trabajando, quiero que les vaya bien".