Se desvinculó del Málaga el pasado verano y todavía seguía en paro. Había estado a prueba en varios equipos, pero no convenció a ninguno de ellos para firmar un contrato. De Dinamarca había vuelto a Holanda para entrenarse y probarse con el De Graafschap, equipo de la denominada Eerste Divisie, segunda división de los Países Bajos, pero finalmente se marcha a Catar también para jugar en la categoría de plata. Hablamos de Adnane Tighadouini, que ha fichado hasta final de temporada por el Al-Kharaitiyat de la segunda de Catar.
Después de entrenarse con el Vitesse, con el Esbjerg y con el De Graafschap, el extremo holandés de origen marroquí ha encontrado acomodo en Oriente Medio para jugar en el actual líder del segundo campeonato nacional de Catar, donde coincidirá con otro exmalaguista como El Hamdaoui, que lleva meses jugando en el Al-Kharaitiyat, equipo de la ciudad de Al Khor, al norte de Doha.
A sus 27 años, Tighadouini se marcha de Europa para jugar en una liga menor. El atacante llevaba sin jugar un partido oficial desde mayo, ocho meses, y ha decidido emprender una nueva aventura en Catar. El holandés llegó al Málaga en el verano de 2015 procedente del NAC Breda y a cambio de un millón de euros aproximadamente, pero sólo contó durante los primeros meses. Luego siempre fue descartado por todos los entrenadores, de ahí sus varias cesiones hasta que finalmente se rescindió su contrato el pasado verano. Desde ahí estaba sin equipo hasta que ahora ha fichado por el Al-Kharaitiyat catarí.