En pleno júbilo tras el triunfo apareció Juankar, de nuevo titular y que completó una gran actuación, por la zona mixta de La Rosaleda. El zurdo habló de "una noche perfecta" engalanada por el "ambientazo" y acompañada con "el equipo haciendo uno de los mejores partidos". Todo después de una semana que puede ser un antes y un después en el destino de la entidad y que, como Juankar compartió, ha cambiado el ánimo en Martiricos. "Lo que ha pasado esta semana nos ha afectado a todos para bien. Ha habido un cambio en todo, en las sensaciones, en el ambiente. Eso es importante. Es lo que merece la afición y el club", señaló el lateral.
En este sentido, amplió: "Ahora se deja trabajar a la gente, se hacen cosas coherentes. Yo quiero lo mejor, no sé la entidad que pensamiento tenía pero yo quiero lo mejor y me importa todo". Sobre la conversación que el administrador mantuvo tras su llegada al club con jugadores y entrenador, dijo: "Bien, están trabajando. Tienen mucho curro, quieren que nos centremos en lo deportivo. Van a hacer un trabajo estupendo".
Sobre la comunión con la grada, y sobre todo sobre el buen hacer del equipo en las últimas semanas, dijo: "Un ambiente espectacular, la gente disfrutando. Nosotros también, hacia mucho tiempo que no lo hacíamos. Una noche para recordar, estamos a tres puntos del play off pero también cerquita de los de abajo. Aquí no se relaja nadie, estamos con el culo apretado". Recalcó Juankar que el Málaga "es un club que tiene que estar en Primera" y que el equipo "va a pelear" por ello: "La ciudad lo merece".
Ahora el equipo está "metiendo" más ocasiones de las que genera y eso se traduce en buenos resultados. La mejoría es tal que el play off está más cerca que el descenso, aunque Juankar no quiere que nadie se despiste. "No deberíamos pensar en eso, sí en ser sólidos y seguir con esta línea. Si el equipo sigue así se puede mirar hacia arriba. Parece que vamos con la marea a favor, hay que aprovechar el momento", señaló.