Es Noticia

Del avión al césped: el Málaga 'aterrizó' en el Anexo y descansa hasta el martes

D.M.

El Málaga CF pernoctó en Las Palmas tras su empate a uno ante el conjunto insular. La jornada sabatina ha sido intensa, ya que el equipo regresó a la Costa del Sol y nada más aterizar se marchó al Anexo para realizar un entrenamiento de recuperación. La expedición blanquiazul salió a las 08:00 (hora canaria) desde el hotel y tocó suelo malagueño a las 13:00 (hora peninsular). Desde ahí a La Rosaleda para apurar el trabajo pendiente antes de un merecido descanso.

Fue la clásica sesión pospartido, en la que los titulares de anoche trabajaron en el gimnasio y el resto, incluidos los no convocados, lo hicieron sobre el césped del Anexo. La enfermería sigue vacía en lo que a efectivos del primer equipo se refiere, y el equipo gozará ahora de dos días descanso para volver al trabajo el martes en el Ciudad de Málaga.

Cifu, Adrián, Diego y Mikel, estiran en el césped.

Semana larga de trabajo

Tras una semana más corta, la próxima será habitual, con partidazo ante el Zaragoza el domingo a las 16:00 horas en La Rosaleda. Después, también en Martiricos, llegará el Huesca. Los maños, por cierto, juegan esta noche a las 21:00 horas antes el Racing de Santander, colista, en El Sardinero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar