Álex Mula, con dos asistencias, fue el gran protagonista del fin de semana entre los cedidos del Málaga CF. El extremo que milita ahora en las filas del Alcorcón fue providencial en la victoria de su equipo en el Fernando Torres de Fuenlabrada. Un duelo en el que se vio las caras con otro de los blanquiazules a préstamo, José Rodríguez, y que acabó con un resultado de partido loco (3-4).
Mula ha caído de pie en el Alcorcón. El catalán, que salió este pasado mercado invernal tras no poder ser inscrito en el Málaga, ya suma ocho partidos en el equipo madrileño y un gol. Y en el derbi de este pasado domingo jugó 87 minutos y dio dos asistencias, ambas en saques a balón parado, en el primer y el tercer gol de su equipo (vídeo superior). El extremo se ha convertido en un fijo para Fran Fernández y está demostrando que está a un magnífico nivel en la categoría.
Enfrente estaba José Rodríguez, que también empieza a tomarle el pulso a su nuevo club, el Fuenlabrada. Ante el Alcorcón disputó su cuarto encuentro y volvió a completar el choque al completo, aunque no fue tan determinante como Mula.
Otro de los nombres propios es de Emanuel Cecchini. El mediocentro argentino, cedido al Unión Santa Fe de la Superliga Argentina, fue titular y completó todo el encuentro en la victoria de su equipo ante el Godoy Cruz (1-3), colista. Cecchini dio la asistencia del 1-2 pese a ya contar con un hombre menos. Es su segundo partido en las filas del conjunto argentino.
Por su parte, Iván Rodríguez, el cuarto cedido malaguista, estuvo en el banquillo en la victoria de la Ponferradina sobre el Sporting. El lateral malagueño aún no ha debutado oficialmente con su nuevo equipo.