Aarón Ñíguez ya está en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga para incorporarse de inmediato a la disciplina del Málaga CF. El jugador ya pasó algunas pruebas médicas en la tarde del martes, pernoctó en un hotel de la capital y esta mañana se ha dirigido junto a su representante a las instalaciones blanquiazules para ultimar el contrato y estampar su firma si no hay ningún contratiempo, según afirmaron a este medio fuentes del entorno del futbolista.
Las cámaras de ElDesmarque han captado su llegada y su fichaje debe ser oficial durante esta mañana. Firmará hasta final de curso y cobrará la parte proporcional al salario mínimo profesional para ajustarse a los parámetros exigidos por LaLiga. Aarón Ñíguez, que estaba sin equipo tras un intento baldío de ser inscrito en el Lugo, cubrirá la vacante de Antoñín y aportará experiencia y polivalencia en el frente de ataque.
Por ponerle una pega a este fichaje creo que el Malaga corre el peligro de que si lo alinea Pellicer como ha jugado en tantos equipos que se despiste y nos marque un gol