La velocidad de la semana alcanza velocidad de crucero en su ecuador. El Málaga CF recibe el domingo al Real Zaragoza en un partido con alto aroma de Primera. El equipo local llega en la mejor racha de la temporada y el visitante como segundo de la tabla y pujando por todo. Buenos equipos, buenos jugadores y una atmósfera que será de élite, por descontado. En esas, el conjunto blanquiazul prepara el encuentro en el lugar de los hechos, el campo principal de La Rosaleda, donde también se ejercitará el viernes y el sábado.
Novedades pocas. Y eso es bueno. Segundo entrenamiento de Aarón Ñíguez con el grupo. Va a más el ilicitano que podría entrar en la lista si Sergio Pellicer lo desea y que aumentará la competencia en las bandas. Y nueva sesión sin Boulahroud y Cristo, lesionados y con dolencias que por fin tienen nombres y apellidos. Canteranos repitieron los mismos, con un Larrubia afianzado y que se une a los ya clásicos Iván Jaime, Juande, Ismael, Ramón…
En el Real Zaragoza Víctor Fernández sigue sumando efectivos de cara al partido. Este jueves Luis Suárez ha vuelto a participar con el grupo durante la sesión. El colombiano estaba 'entre algodones', pero la evolución ha sido positiva y ha vuelto con los compañeros, motivo que hace indicar que podrá estar este domingo en La Rosaleda.