Parecía que se habían acabado, pero no, aún quedaban parones por Fecha FIFA esta temporada. El último del curso será el del fin de semana del 28 y 29 de marzo y, como es habitual, LaLiga SmartBank no parará por lo que el Málaga CF sufrirá la marcha de varios de sus internacionales para el partido ante el Extremadura. El primero en caer ha sido Munir, preconvocado por el seleccionador de Marruecos Vahid Halilhodzic en una prelista de 49 jugadores (cinco de ellos porteros).
Marruecos debe afrontar un doble compromiso oficial ante la República Centroafricana. El primero de ellos el viernes 27 de marzo en Casablanca a las 20:00 horas y el segundo a domicilio el martes 31 de marzo a las 15:00 horas. Se trata de dos partidos clasificatorios para la Copa África. En el grupo, tras dos jornadas, Marruecos marcha líder con 4 puntos. Hay que recordar que en la última convocatoria, allá por noviembre, no jugó ni un sólo minuto.
Otra vez sin varios de los jugadores titulares por culpa de no haber parón en segunda por las selecciones. Pero cuando fue el Mundialito de clubes en Arabia Saudí, si que hubo parón. Nunca entendí el por qué de aquel parón. Quizás para que los aficionados no perdieran el tiempo viendo sus equipos y compraran los partidos del mundialito para verlos en TV. Si fue por eso, conmigo la fastidiaron, no vi ni un partido.