Sergio Buenacasa, que llevaba varias jornadas sin jugar con el Málaga CF -desde la derrota ante el Elche, cuatro jornadas-, no pudo ser decisivo con su actuación. Sergio Pellicer decidió darle la alternativa en los últimos minutos por Sadiku. Y el delantero zaragozano, motivado como no podía ser de otra forma, intentó cumplir su sueño: "Llevo varios partido que fantaseo con entrar y marcar. Hoy me ha tocado jugar y seguir trabajando para jugar más veces. Me he visto bien. He entrado con muchas ganas, cuando nos han marcado me he volcado para marcar. Hemos intentado empatar pero no ha podido ser".
Para Buenacasa ha sido una derrota injusta. "Ha sido un partido jodido y te vas cabreado porque has hecho las cosas bien y te vas con cero puntos. Hemos competido de tú a tú y no hemos podido ganar", lamentó. "De justicia se habla mucho en el fútbol pero no hemos podido empatar. La suerte, un día te da y otros te quita", asimiló.
El delantero, en cualquier caso, quiere pasar página rápido: "No hay que olvidar que nos hemos visto en situaciones peores. Ahora viene otro partido contra el Huesca, seguir trabajando para estar más arriba".
Por último, advirtió que el vestuario está fuerte. "Hoy está la gente jodida, pero de verdad que el equipo está fuerte. Anímicamente vamos a más, el equipo compite de tú a tú con cualquiera y no por una derrota lo vamos a tirar todo por la borda", sentenció.
Por su parte, Sergio Pellicer se mostró satisfecho con la puesta en escena del delantero, que no estaba gozando de mucho protagonismo en las últimas jornadas. "Sergio ha tenido muy buenos minutos y nos da mucha alegría. Adrián ha tenido en la cabeza el gol tras un centro suyo", explicó el técnico blanquiazul.