Cesc Fábregas ha contado de manera íntegra en su Instagram una de las historias que suelen quedarse entre los protagonistas. Se había filtrado algún detalle, pero el ahora futbolista del Mónaco ha completado el puzle. Durante su etapa en el Chelsea hizo un día una apuesta con Willy Caballero, que, para su sorpresa, perdió. Fue un hombre de palabra el centrocampista, que cumplió con su penalización y le regaló un vehículo Range Rover al que fuera portero del Málaga CF, al que aún le guarda cariño.
"Muchas veces durante muchos años después del entrenamiento, me he quedado un poco más para tirar algunos penaltis. Siempre hice pequeñas apuestas con los porteros para darle un poco de sabor al desafío. Por alguna razón, nunca me perdí uno. Así que un día tuve mucha confianza y se me fue de las manos. Fue el turno de Willy Caballero y le dije que si lo paraba, le conseguiría un Range Rover", explicaba Cesc, que ampliaba: "Desafortunadamente para mí, lo paró frente a todo el equipo para que puedas imaginar cómo fue ... Pasé de sentirme más seguro a ser el tipo más estúpido de la tierra. Todos obviamente gritaban y se reían de que tenía que pagar mi deuda".
Un momento gracioso el de la entrega del regalo, que fue grabado por muchos de sus compañeros. Entre ellos, los españoles Marcos Alonso, Pedro y Kepa Arrizabalaga, que salen en este instante inesperado para el portero argentino. Terminaba el relato Cesc, que dejaba también una buena enseñanza. "Fui a un depósito de chatarra y encontré un Range Rover destruido que no podía usarse en absoluto por 950 euros, así que dije, ¿sabes qué? Me lo llevaré. Al día siguiente lo trajeron al campo de entrenamiento y bueno... (verlo en el vídeo inferior). La lección de la historia es: no apuestes a toda costa", terminaba el futbolista, en una anécdota que se ha hecho viral y que ha amenizado un día más de cuarentena por la crisis del coronavirus.