El Málaga se quedó con el triunfo ante el Huesca... al menos en La Quiniela. No habrá puntos en el casillero de momento, de sobra es conocido que el partido ante los oscenses -al igual que el próximo, al menos, ante el Tenerife- quedaron suspendidos a causa del parón en el fútbol nacional por la crisis de la pandemia del COVID-19, pero sí signo oficial para el boleto de la jornada. Así, en vista de la situación, los resultados tuvieron que decidirse, tal y como rigen las bases establecidas, por sorteo.
Y ahí el Málaga resultó triunfador. El sorteo, todo sea dicho, arrojó nada más y nada menos que 12 triunfos locales. Los únicos encuentros que tuvieron un signo diferente fueron el Leganés-Valladolid (X), el Real Oviedo-Ponferradina (2) y el pleno al 15, que desde hace algunos años registra el marcador exacto del partido. En este caso, el resultado ficticio del Mallorca-Barcelona (fue un 1-2).
Cuatro personas estarán extremadamente contentas por las consecuencias del sorteo de este boleto. Y es que son cuatro los afortunados que han acertado la totalidad de los resultados y que, pese a tener que estar en su casa recluidos por la crisis del coronavirus, lo harán bastante más felices teniendo en cuenta que se han llevado al bolsillo casi un millón y medio de euros. Seguro que a partir de ahora llevan mejor la estadía en casa.