Es Noticia

La defensa de Al-Thani pide acelerar la resolución del recurso contra la administración judicial

DMQ
Foto autor

Nuevos movimientos en los juzgados en relación a la actualidad del Málaga. Si bien el pasado martes se desestimó el nombramiento de Richard Shaheen como interventor del club, ahora se ha conocido que la defensa de Al-Thani ha elevado un escrito ante la sección 2ª de la Audiencia Provincial de Málaga pidiendo que, aunque la situación en España continúa siendo de estado de alarma, se resuelva con celeridad el recurso de apelación presentado el pasado 2 de marzo contra el auto que decretó la administración judicial de la entidad blanquiazul.

El gabinete jurídico encabezado por Jesús Santos Alonso, de Baker McKenzie, continúa buscando la fórmula para lograr que se suspenda la administración judicial del Málaga y que el jeque recupere el control del Málaga. Solicitan que el recurso de apelación se resuelva a la mayor brevedad posible al tratarse de un asunto penal pese a la compleja situación con respecto al coronavirus para que José María Muñoz, que recientemente cumplió un mes al frente de la gestión del Málaga, quede apartado y sea de nuevo Al-Thani -y sus hijos, miembros del antiguo Consejo de Administración- el que maneje los hilos.

En su momento, la defensa de Al-Thani, a través de un comunicado, aseguró que el catarí rechazaba "las acusaciones" y alegaba "que la administración judicial del club y de la sociedad NAS es ilegal, inidónea y desproporcionada, carece de pruebas o evidencias concretas, vulnera derechos fundamentales y ya está causando perjuicios al club". Una estrategia judicial que se mantiene vigente y que la defensa de Al-Thani pide ahora acelerar.

Jesús Santos, entrando en la Ciudad de la Justicia.