La Rosaleda ha sido desinfectada en las últimas horas como método de prevención ante el coronavirus. Una labor minuciosa que vela por la seguridad del malaguismo y de los trabajadores del club de cara al retorno al templo cuando todo esto pase, ya que desde hace unas semanas las labores diarias -salvo tres servicios concretos- se hacen de forma telemática. "El gran objetivo ya está cumplido. Dejar impolutas las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Ese era el planteamiento y el personal de mantenimiento del club lo ha ejecutado a la perfección", detalla el Málaga en una nota.
Llevando las pautas de los servicios sanitarios, las tareas para la total desinfección se han desarrollado con el personal debidamente equipado: mascarillas, trajes, guantes y demás utensilios reglamentarios. Las normas de seguridad son vitales en estos casos. Se desinfectaron las oficinas, el gimnasio, los vestuarios del primer equipo y el filial, las taquillas o zonas de Preferencia o Tribuna. Todo por combatir al dichoso COVID-19. Así, y según el Málaga, Martiricos está ya "perfectamente acicalado, limpio e impoluto en toda su extensión".
MCFNews| 🏟 El personal de mantenimiento del Club ha completado con pulcritud y minuciosidad labores de desinfección en todo el Estadio #LaRosaleda.
¡Gran trabajo, EQUIPO! ➡ https://t.co/3M9R4qquAf#YoTrabajoEnCasa pic.twitter.com/3CRX1pEZ3v
— Málaga CF (@MalagaCF) March 30, 2020