El mundo del fútbol sufrió un revés importante con la muerte de Radomir Antic a los 71 años de edad. Una persona querida el serbio, como se ha comprobado después de su fallecimiento también. Miles de condolencias desde múltiples ámbitos, por supuesto también del Málaga CF. Una despedida especial en redes sociales le quiso dar Fernando Sanz, con el que compartía amistad. El que fuera jugador y presidente malaguista le escribió unas bonitas palabras.
"Triste noticia la que hemos recibido, está siendo todo muy duro. Tienes esperando a un gran amigo para seguir hablando de lo que más os gustaba... Mi más sentido pésame y cariño para la familia del Mr. Radomir Antic", escribía el madrileño, que está pasando una época bastante compleja a nivel personal. Hay que recordar que hace un par de semanas falleció su padre, Lorenzo, que estaba contagiado por coronavirus.
Triste noticia la que hoy hemos recibido, esta siendo todo muy duro, Mr, tienes esperando a un gran amigo para seguir hablando de lo que más os gustaba...mi más sentido pésame y cariño para la familia del Mr, Radomir Antic DEP. pic.twitter.com/pSvRuz2Q8W
— Fernando Sanz 19 (@FernandoSanzD19) April 6, 2020