Es Noticia

Manolo: "No creo que ningún jugador quiera abandonar el proyecto el 30 de junio"

Manolo Gaspar, en La Rosaleda.
D.M.

¿Qué pasará con los jugadores cuyos contraton terminan el 30 de junio si la competición se reanuda y vas más allá de esa fecha? Es la pregunta que tiene en vilo a muchos futbolistas y clubes. No es cuestión baladí. De hecho, aunque la máxima competencia en esta materia la tiene FIFA, este martes se desarrollaba una reunión exclusiva sobre este asunto entre los capitanes de Primera y Segunda División. Así lo ha señalado en Cope Manolo Gaspar, que cree que “la voluntad de los jugadores y el sentir del 95% va a ser el de terminar lo que se empezó en su día”.

“La voluntad de los jugadores y el sentir del 95% va a ser el de terminar lo que se empezó en su día”

“No creo que sea un problema”, redujo el director deportivo del Málaga CF, que confía en que “va a imperar el sentido común”. “No debe ser algo individualizado, sino general. No es lógico que termine el 30 de junio. No creo que haya ningún jugador que después del 30 de junio quiera abandonar el proyecto en el que está e irse a otro equipo sin terminar el campeonato. Si lo hay se cuentan con los dedos de una mano”, dijo Manolo. En el club blanquiazul, con sólo 18 fichas profesionales, seis jugadores terminan contrato en junio: Sadiku, Mikel Villanueva, Aarón Ñíguez, Lombán, Buenacasa y Luis Muñoz. Volverían, asimismo, José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez, pero no podrían ser inscritos.

Estamos esperando noticias y a ver cómo actuamos. Todos los clubes estamos en igualdad de condiciones en todos los escenarios”, siguió Manolo Gaspar, que cree que ahora “el problema del Málaga es posible que lo tengan muchos equipos. Todos estaban tan fiscalizados que igual ahora están con problemas. LaLiga tendrá que analizar, e igual las normas las van a tener que modificar para darle luz a esto que estamos viendo. Vamos sacando las cosas sobre la marcha”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar