Escuchar a Willy Caballero transporta al malaguismo al mejor de sus últimos grandes recuerdos. A la Champions, a un equipo fastuoso, inmortal. El argentino no ha olvidado todo aquello, como tampoco lo ha hecho con el infinito cariño que le guarda un malaguismo que siempre valoró, además de su tremenda profesionalidad, su talento debajo de los palos. Es por ello que Willy fue elegido por los lectores de ElDesmarque Málaga como el mejor portero de la historia del Málaga y el cancerbero, desde su cuarentena, ha devuelto el aprecio (ver vídeo superior).
"Me siento muy orgulloso, llama un poco mi atención por todos los nombres que han pasado y defendieron esta camiseta. Pero desde el más profundo de mi corazón, le doy las gracias", dice Willy, aún en la brecha del fútbol y compitiendo de tú a tú con Kepa en el Chelsea: "Es lindo saber que aún me recuerdan bien. Eso sólo significa que cuando estuve ahí hicimos las cosas bien dentro de la cancha y, como uno trató de hacer, dentro del vestuario y fuera".
Para acabar su mensaje, palabras de ánimo para "aguantar en estos momentos difíciles", en los que todos vivimos una "situación de estar encerrados en casa que agobia un poco". En el horizonte, cuando todo pase, cuando la vida vuelva a la normalidad, Willy se imagina de nuevo en Málaga, en el calor de Martiricos. "Muchísimas gracias de nuevo, mi familia y yo estamos muy agradecidos. Espero que todo vuelva a la normalidad y nos volvamos a ver muy pronto en La Rosaleda", se despide.