En las próximas horas dará comienzo el mes de Ramadán, en el que los musulmanes practican el ayuno desde el alba hasta que se pone el sol. Hay varios jugadores en el Málaga CF que lo secundan y que, desde que comience de manera 'oficial', lo seguirán durante las próximas semanas. Se trata de Munir, Boulahroud, Benkhemassa, Hicham y Sadiku. Será más sencillo ahora con el parón competitivo en su caso. Otro de los que también lo comenzará será Abdullah Al-Thani.
El jeque, que fue apartado de la gestión del equipo malagueño hace ahora dos meses, daba la bienvenida al Ramadán en redes sociales con una creatividad del Málaga (muy parecida en diseño a la del pasado, sólo cambia la tipografía de las letras). El mes lunar debe empezar hoy jueves o mañana viernes, siendo los países de Oriente Medio los que ven la luna y los que anuncian que es Ramadán.
Aunque ya no tiene poder en Martiricos, él aún sigue denominándose presidente del Málaga en sus perfiles públicos en Twitter o Instagram. "Oh Allah, concédenos Ramadán y recíbelo de nosotros. Oh Señor de los mundos", escribía Al-Thani. Hace una semana que tendría que haber acudido a la ciudad para declarar como investigado en el juzgado, pero la crisis del coronavirus lo impidió. En las próximas horas, como el resto de los musulmanes, complirá como todos los años con el precepto religioso.
اللهم سلمنا لرمضان وسلم رمضان لنا وتسلمه منا متقبلا يا رب العالمين#رمضان #رمضان_مبارك #Ramadan #RamadanMubarak #FelizRamadán pic.twitter.com/suf6YtvzFK
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) April 23, 2020