En un escenario de arenas movedizas por lo cambiante de la situación, el Málaga trabaja en un plan de acción para ver qué hacer con los abonos en vigor de los aficionados. De las pocas cosas claras si se reanuda la competición es que se hará sin público, algo que se podría alargar hasta la aparición de una vacuna, con las pérdidas que ello conllevaría a los clubes (se contarían por millones de euros en cada caso). Así, resuelva lo que resuelva el Málaga con los carnés de este curso, el Frente Bokerón ha dado un paso al frente a través de sus redes sociales.
“Desde el Frente Bokerón queremos dejar claro que NO queremos la devolución proporcional del dinero de los abonos de esta presente temporada 2019/2020. Consideramos que el club atraviesa una difícil situación económica y por ello no vamos a exigir como grupo tal devolución. FB86”, escribió en su perfil oficial la peña decana del club blanquiazul, entendiendo el precario panorama del Málaga CF.
Desde el Frente Bokerón queremos dejar claro que NO queremos la devolución proporcional del dinero de los abonos de esta presente temporada 2019/2020.
Consideramos que el club atraviesa una difícil situación económica y por ello no vamos a exigir como grupo tal devolución.
FB86. pic.twitter.com/hfIhfIQBAB— FRENTE BOKERÓN (@frentebokeron86) April 23, 2020
Es la primera agrupación que se manifiesta públicamente al respecto, aunque no han sido pocos los aficionados que lo han hecho de forma en las redes sociales en las últimas horas. Mientras tanto, el club aún no se ha pronunciado en términos oficiales sobre su plan para compensar la situación generada por el COVID-19.
Yo tampoco quiero la parte que corresponda. Tengo 3 abonos.
La grada de animación paga 120€ al año la parte proporcional sería unos 30€ es mucho mayor la donación que hacemos el resto de abonados que no tenemos descuentos.
Lógico que lo hagan las peñas que tienen descuentos importantes en sus abonos
Buena iniciativa, se trata de sentido común. Ahora toca cuando la situación sea propicia,que el club lo tenga en cuenta y lo agradezca de alguna forma.