El despacho de abogados de Al-Thani no da su brazo a torcer por mucho que todas las decisiones judiciales estén siendo contrarias al catarí. Si bien recientemente pidió premura a la hora de acelerar la resolución del recurso contra la administración judicial, en esta ocasión ha elevado un escrito, fechado el pasado 23 de abril, en el que ataca al administrador y al informe que presentó a la jueza, en el que estimó el desfase salarial para el año que viene en 15,2 millones. En dicho escrito, además, duda de la independencia del juzgado y vuelve a hablar del traspaso de Antoñín.
Lo hace con frases grandilocuentes, como a la hora de señalar que el administrador "podría tener un plan preordenado, quizás compartido, de llevar al club a la insolvencia para venderlo en un concurso de acreedores" sin contar con el beneplácito de Al-Thani. Sobre José María Muñoz, además, y concretamente sobre el citado informe remitido a la jueza, se detalla: "Se explaya el informe en anunciar el riesgo de descenso por incumplimiento del límite de coste de plantilla. Resulta sencillamente inadmisible. Si ese escenario se produce, de nuevo, el administrador judicial deberá responder por ello".
"Se explaya el informe en anunciar el riesgo de descenso por incumplimiento de coste de la plantilla. Resulta sencillamente inadmisible"
Alude, en este sentido, a que la entrada del administrador rompió un supuesto "plan de viabilidad validado por la LFP" y que había implementado, según la defensa de Al-Thani, el cesado Richard Shaheen. A su vez, se acusa de nuevo al administrador de no proceder a acciones de expansión del club a nivel internacional y de no haber adoptado "medidas de contención de costes y activación de los ingresos". Ataques directos y contundentes contra José María Muñoz, quien recientemente se dejó oír por primera vez.
Los golpes al mentón no acaban aquí, ya que se define a la actuación judicial de apartar a Al-Thani de la dirección del club como "una verdadera expropiación" que aseveran que es "excesiva" y cuyo único objetivo era el de "expulsar a su legítimo propietario del club". Dejan, además, un punto y aparte para recalcar que es el Ministerio Fiscal el que ha demostrado "verdadera independencia y coherencia", dejando entrever que la jueza que dio luz verde a la administración judicial pudiera carecer de ambas virtudes.
Sobre Antoñín, del que tiempo atrás la defensa de Al-Thani habló que existió una oferta "de más de 2,2 millones procedente del Getafe", vuelven a repetir los letrados del catarí que no había razón para "malvenderlo" ya que el club, supuestamente, tenía "caja" suficiente. Utilizan el nombre del canterano para hablar de nuevo de una "incapacidad del administrador judicial" y señalan que el club mantuvo varias conversaciones con otros equipos, además del Getafe, que desmintió que la citada oferta existiera.
A este señor solo le queda el derecho al pataleo, todo lo que empieza mal mal acaba, y este individuo empezo la casa por el tejado sin tener ni puñetera idea de futbol,malaga agradeceria que no volviese jamas
Definitivamente y tal y como se preveía Al-Thani ha dejado de pagar las minutas de honorarios de sus letrados y éstos se la están cobrando, sólo hay que leer el escrito y así comprobar la torpeza y la postura totalmente desacertada de éstos a la hora de defender los intereses del jeque, acusando al administrador judicial de llevar el club a la insolvencia, de la ausencia de medidas de contención de costes y activación de los ingresos, de la venta de Antoñin. Pues bien, si no fuese por el Sr. Muñoz todavía estaríamos pagando las viviendas de lujo sin uso del jeque y sus cachorros, el Fiat Abarth seguiría aparcado en el hotel de lujo de Londres y así una infinidad de gastos que obviamente ignoramos. Como todos sabemos en breve se realizará la ampliación de capital por parte de Blue Bay y los minoristas, lógicamente el dueño no querrá rascarse el bolsillo porque no tiene interés ninguno por este club y su afición, lo que viene después de ésto no hace falta explicarlo, no quiero hacer spoiler... bye bye Al Thani