Un inspector de LaLiga pasará este martes por las instalaciones de La Rosaleda para certificar que cumplen con los requisitos exigidos por la patronal para el inicio de los entrenamientos. Se le esperaba para este lunes, pero finalmente será el martes, y así lo ha notificado el propio Málaga CF: “Un inspector comprobará que todos estos movimientos cumplen con las condiciones requeridas y dará luz verde al comienzo de la primera fase de los entrenamientos”.
Ha sido una de las cuestiones que se han abordado este mediodía a las 14:00 horas en la reunión en asamblea que ha tenido LaLiga con los diferentes clubes y a la que ha asistido como responsable de la ejecutiva blanquiazul el administrador judicial José María Muñoz. En la cita se ha informado con minuciosidad de todos los detalles a tener en cuenta. Unas medidas de prevención generalizadas para aprobar el regreso a los entrenamientos y que se encargará de certificar el inspector de LaLiga este martes.
Hay que recordar que el Málaga ya ha tomado medidas de prevención en sus instalaciones, ha establecido protocolos de seguridad y distanciamiento, y esta tarde se dispondrá a desinfectar exhaustivamente las instalaciones de La Rosaleda, donde el equipo regresará al trabajo.