Es Noticia

El Dépor, que visitará La Rosaleda, se viene arriba: "Va a ser muy difícil que nos ganen un partido"

ElDesmarque

Los equipos de LaLiga SmartBank recobraron su actividad y con ello las declaraciones de los protagonistas del juego. No sólo de futbolistas, también de dirigentes como es el caso de Richard Barral, asesor deportivo del Consejo de Administración del Deportivo de la Coruña. Un equipo, el Dépor, que regresara a la competición inmerso en las posiciones de descenso y que será, por tanto, rival directo del Málaga CF en la lucha por la salvación -tres puntos les separan-. Una circunstancia que no impide que Barral, con pasado malaguista, se muestre altamente optimista con respecto a lo que espera del conjunto coruñés de aquí al final de curso.

"Las sensaciones en los entrenamientos por lo que observo y dice el cuerpo técnico son que la gente ha llegado en muy buen estado. Creo que vamos a vernos favorecidos porque tenemos una plantilla amplia y gran fondo de armario. Disponemos de gente que llegó en enero, que no jugaba en sus equipos, y no está tan quemada en cuanto a partidos. Creo que va a ser muy difícil que nos ganen un partido", señaló en un encuentro virtual ante los medios. No hay que olvidar que dos de esos jugadores que recalaron en A Coruña en enero provenían del Málaga: Hugo y Keko.

Cabe recordar que el Deportivo aún debe visitar La Rosaleda en la jornada 39, después de que el Málaga -aún dirigido por Víctor- ganara en Riazor en la primera vuelta por 0-2 (puedes ver el resumen de aquel triunfo en el vídeo superior). Barral, que también repasó detalles como el próximo mercado de fichajes o el caso de jugadores en concreto, no piensa en otra cosa que no sea la salvación: "Ahora conseguimos resultados importantes y la perspectiva ha cambiado. Por eso, tengo que pensar sólo en Segunda. Eso sí, si hay un desenlace inesperado, pues nos pondríamos en ese escenario".

Richard Barral, antes de un partido del Dépor (Foto: Iris Miquel).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar