Es Noticia

El único problema de Míchel es la envidia de Pellicer

Míchel, antes de despegar hacia Málaga (Foto: SD Huesca).
F.N.

El exmalaguista Míchel, técnico del Huesca, compareció ante los medios oficiales del club antes de que el equipo partiera en avión, poco después de las 18:00 horas en un vuelo chárter rumbo a Málaga. Antes de que el preparador oscense se concentre con sus pupilos en el NH Málaga, donde coincidirá unas horas con su rival de este viernes, tuvo tiempo de repasar cómo llega su equipo a la cita. Y, al menos en cuanto a efectivos, mejor no puede llegar. Míchel convocó a sus 24 jugadores disponibles, por lo que su único problema antes del encuentro es realizar un descarte para elaborar su convocatoria (la lógica dicta que será uno de los tres guardametas). Un escenario muy distinto al que tiene Pellicer por delante.

"Están todos disponibles. Hemos tenido algún problema, pero para mañana estamos todos bien. Miraremos por la gente que está en mejores condiciones, pero hay gente que puede salir del banquillo y puede ser clave. Tenemos 24 jugadores y todos van a ser muy importantes", destacó en su comparecencia Míchel, poco después de que Pellicer, sin buscar excusas, mascullara su realidad. Tiene cinco jugadores en la enfermería, lo que le hace aún más difícil la elaboración de un once para el partido. El club no ha recibido respuesta a su petición con respecto a las fichas no profesionales, por lo que el rompecabezas es importante para Pellicer en este primer partido de la nueva realidad.

Al respecto, Míchel señaló: "No sé si a la larga les afectará, pero el Málaga para mí tiene muy buena plantilla. Es un equipo que está muy bien trabajado y nos va a costar mucho. No sé qué pasará de aquí al final, pero para mañana me espero un Málaga con un muy buen equipo y que nos va a hacer el partido muy complicado". No se fía el ex del Rayo de Pellicer y su tropa, más resquebrajada sobre el papel que la oscense antes de que la pelota eche a rodar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar