El Huesca llegó ayer por la tarde a Málaga en vuelo chárter para quedar alojado en el NH, dónde compartirá techo con el equipo de Pellicer en las horas previas al partido (cada uno, eso sí, ocupará un edificio distinto del recinto). Vuelve el fútbol a La Rosaleda con un partido sin público y un aroma de categoría superior. Existe camaradería previa entre ambos contendientes, al menos en redes sociales, donde las cuentas oficiales de los clubes han intercambiado mensajes.
Resulta que el Huesca tiene por costumbre realizar un guiño al equipo rival con el brazalete de capitán del partido en cuestión. Y en esta ocasión el club aragonés lo ha llenado “de escamas, poniéndonos en la piel de los 'boquerones', que esperamos no se nos indigesten”. El tuit lanzaba el guante al Málaga, que no tardó en contestar: “¡Nos encanta el diseño, Huesca! Si queréis la ración de boquerones corre de nuestra cuenta. Eso sí, los puntos se tienen que quedar aquí”.
¡Nos encanta el diseño, @SDHuesca!
Si queréis la ración de boquerones corre de nuestra cuenta. Eso sí, los puntos se tienen que quedar aquí 😏
¡Os esperamos mañana en #LaRosaleda! 😊 https://t.co/pwd2omDHZb
— Málaga CF (@MalagaCF) June 11, 2020
Hubo respuestas de todo tipo entre los aficionados, algunas muy divertidas como la del usuario ‘Memoria Compromiso y Fe’, que respondió: “Habrá que espetaros”.
Habrá que espetaros 🔥
— Memoria Compromiso y Fe (@memoriacomprom) June 11, 2020