No cabe duda de que Al-Thani, desde la distancia, le ha cogido el gusto a criticar todo lo criticable y defender todo lo indefendible en base a comunicados que, hasta la fecha, tenían dos objetivos claros: atacar al administrador judicial y amparar su labor y la de Richard Shaheen al frente del Málaga CF. Ahora suma un nuevo objetivo más: la Asociación de Pequeños Accionistas del cuadro blanquiazul. En su último escrito, compartido por su nueva agencia de comunicación, se centra no sólo en la APA sino también en su abogado, Paco Valverde, que recientemente llamó al catarí "presunto delincuente". Además, un recado para el Ayuntamiento. "Este espectáculo bochornoso en el mundo del fútbol comenzó tras una querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas y en la que se personó, para nuestra sorpresa, el Ayuntamiento de Málaga", señala Al-Thani.
A continuación, el texto íntegro:
"El presidente y propietario del Málaga C.F., Sheik Abdullah Al Thani, ha recriminado al abogado de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga C.F. (APA), Paco Valverde, las duras acusaciones que vertía hace unos días sobre su persona en SER Deportivos Málaga.
En este punto, Al Thani insta a Valverde a que demuestre sus palabras con pruebas, ya que, “más de tres meses han pasado y no se han encontrado evidencias de delito alguno en nuestra gestión del Club, a pesar de que hay una amplia investigación en curso y “de que nuestro equipo gestor –afirma Al Thani- está facilitando todo el trabajo a la justicia”.
Al hilo de sus palabras acusadoras, el máximo accionista le recuerda a Valverde que “las actuaciones de los magistrados son cautelares y no prejuzgan los hechos, como bien debería saber un letrado”. Y añade que, aunque se cuide de lanzar acusaciones con el adjetivo «presunto», “las calumnias quedan dichas y el daño ya está hecho, con la intención incluso de interferir en el proceso judicial”.
En este sentido, Al Thani alega que “la APA realiza estas acusaciones para tratar de usurpar la propiedad del Málaga C.F. al máximo accionista y propietario legal”. Prueba de ello es que “este espectáculo bochornoso en el mundo del fútbol comenzó tras una querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas y en la que se personó, para nuestra sorpresa, el Ayuntamiento de Málaga”.
Por este motivo, y ante la falta de pruebas que den validez a todas las acusaciones, Al Thani asegura que “el verdadero delito es tratar de usurpar el Club a su dueño” sin que “haya habido una situación de bancarrota y tras haber presentado esta propiedad un plan de viabilidad del proyecto transparente y aprobado por LaLiga".
ademas de que este Sr, pague lo que se a llevado del malaga, habria que investigar cuanto pago por los fichajes que trajo y cuantas comisiones se habria llevado de la compraventa de jugadores.
Menos criticar y mas pagar señor althani,para reclamar hay que cumplir, deja ya de tantas pataletas de niñito consentido, ya para los malagueños es de risa todo tus comunicados, paga de una vez y despues habla.
Pues menos mal que su equipo gestor está facilitando el trabajo...... La jueza tuvo que enviar a la policía judicial a La Rosaleda en vista de que no le hacían caso a sus requerimientos para que le enviaran determinada documentación y según tengo entendido el propio Shaheen alias "el liquidador" indicó que se entorpeciera el trabajondecla policía. Ahora y parafraseando al mismísimo jequetieso....."lo mejor está por llegar" y eso será cuando ya no tengas ningún poder de decisión en nuestro Malaga y por cierto lo que tienes que hacer es pagar lo que debes de una puñetera vez.