El Málaga CF no pudo pasar del empate en casa frente al Extremadura, en un partido en el que mostró dos caras muy diferenciadas. Una buena, de las mejores que se recuerdan con Pellicer, durante la primera hora de juego. Ahí el equipo se adelantó y tuvo contra las cuerdas a un Extremadura que reaccionó de la nada a balón parado y que incluso acabó merodeando el área de Munir en los últimos compases. Un punto de poco sabor.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:
Munir: Buen partido del arquero, que en la primera parte negó el tanto a Nono con una bella estirada y abortó el 1-2 del Extremadura en un nuevo cabezazo de Zarfino después del que supuso el 1-1. Como todos, con ciertos nervios en los minutos finales.
Ismael Casas: Tiene errores en la marca que son fruto de la juventud. Los suele solventar con velocidad, si bien poco a poco le pierde el miedo a sumarse con más continuidad en ataque. No desentonó.
Lombán: Lideró de nuevo una zaga que sufrió en los balones aéreos, como el que costó el gol del empate. Terminó 'tocado' tras un golpe y achicando agua.
Diego González: Bien, sin más. Empezó jugando como central y acabó de lateral casi por obligación. Veremos a ver qué pasa con él cuando Luis Hernández esté plenamente recuperado.
Juankar: Apenas asomó en ataque y cometió una falta innecesaria que propició el empate. En la segunda parte sufrió bastante por su banda y terminó tirando con fe hacia arriba cuando el equipo estaba ya muerto.
Luis Muñoz: Casi una hora de juego de puro compromiso. Qué partido hizo, sensacional en la contención y práctico y solvente en la entrega. Sin Keidi es otro jugador, le da de sobra para abarcar el centro del campo. Terminó fundido y con alguna molestia física.
Hicham: De más a menos, fue de lo más activo en los primeros minutos de la primera mitad y se fue viniendo abajo con el paso de los minutos. Lo que no le faltó fue intensidad y tampoco descaro para
Adrián: Tercer partido en el que su actuación no dice prácticamente nada. Arrastraba molestias desde Tenerife y volvió a pasar desapercibido. Tuvo que ayudar más a Luis Muñoz y apenas asomó en ataque.
Juanpi: Su mejor partido en mucho tiempo. Una primera parte muy buena del venezolano, que le puso las ganas que se le echaron en falta otras veces. Merodeó el gol y terminó sustituido con el partido ya 1-1.
Tete: Le regaló el gol a Sadiku y le volvió a poner todo el ímpetu del mundo a cada acción. Aparece por derecha, por izquierda y por el centro. Por sus botas pasa una buena cuota de la salvación.
Sadiku: Volvió a marcar, y esta vez no lo hizo desde el punto de penalti. Fue la única ocasión que tuvo el albanés, que no termina de conectar con el resto de sus compañeros. Pellicer le cambió y se fue enfadado al banquillo.
Boulahroud: Entró tras la lesión de Luis Muñoz y el marroquí volvió a estar bien, como en Tenerife. Sabe lo que tiene que hacer y no se sale del guion. Le tocó manejar una situación compleja con el equipo partido.
Renato: Decepcionante y ya van... Lo único que se le recuerda es un disparo sin fe que Casto atajó sin problemas. Hicham volvió a adelantarle.
Buenacasa: Otra oportunidad perdida. De nuevo entró por Sadiku y, aunque deja alguna pincelada de que algo hay ahí, ni siquiera asustó a Casto. No remachó bien un balón que se quedó muerto en los minutos finales.
Luis Hernández: Regresó y eso es una gran noticia. Pellicer tiró de él cuando el Extremadura le estaba sacando mucho partido al balón parado.
Tiene que poner de extremo a un jugador generoso, ya tenemos a Tete en una banda, en la otra es nula con hichan y Renato el entrenador ya a demostrado no valer sus criterios ha estos dos, una vergüenza el egoísmo de estos dos cuando llegan a portería, no deverian de juagar mas pero para eso haría falta un entrenador con principios
¿Y qué quieres amigo Diego? Es donde el señor jequevirus ha llevado al club. 😭💐😥😷💀 🌰Hay jugadores que no deberían de ir ni convocados,algunos de ellos de los que más cobran💰. 👎🐑🐢🐌🐾🌵 Pero no hay otra por culpa de no incurrir en alineación indevida. En la delantera, Pellicer debería dar oportunidad a Julio.
Los salvadores del Malaga:el administrador,Pellicer y Gaspar.Para reírse si no fuera que es para llorar.