Sin tiempo para lamentaciones (algo bueno tiene que tener este formato tan comprimido), el Málaga CF parte este lunes hacia Lugo, donde se verá obligado a pernoctar dos noches pese a que el partido se adelantó dos horas y cuarto sobre la hora prevista inicialmente. De este modo, la expedición blanquiazul, tras entrenar esta mañana, se marcha por la tarde a las 18:30 horas y no volverá hasta el miércoles al mediodía a la Costa del Sol.
El vuelo desplazará a los convocados a Santiago de Compostela, y desde ahí tomarán un autocar hasta la ciudad lucense, donde se espera llegar a la hora de la cena. Quedarán alojados en el Eurostar Gran Hotel, santo y seña de Lugo y muy cerca del centro amurallado. El partido se disputa el martes a las 19:30 horas y el regreso se hará al día siguiente, también vía Santiago de Compostela. Hay que recordar que el domingo toca otro partido, este en La Rosaleda ante el Girona (19:30 horas).
El Lugo, por su parte, también tuvo un viaje largo tras jugar este sábado en Las Palmas. El equipo de Curro Torres durmió en las Islas Canarias y se entrenó el domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva del cuadro insular antes de volver a su ciudad para preparar la visita del Málaga en un duelo en el que ambos necesitan la victoria.
A ver si hay la suerte de Tenerife, llegamos al final con 0-0 y se traen 1 puntillo. 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀 Porque con los rivales que hay después complicado será puntuar. Si no se le ha ganado a Extremadura y Tenerife con lo malos que son, a Depor, Girona, Rayo, etc., tendría que ser un milagro.