A Cifu le tocó marcar este domingo ante el club de una ciudad que lleva tatuada en la piel. Una sensación agridulce, pero más dulce que agria porque se debe al Málaga CF y porque en la actual situación todos se juegan el bigote. Su celebración fue, lógicamente, bastante efusiva y ha debido sentar mal en Girona, porque el jugador granadino ha querido manifestarse al respecto y aclarar sus sentimientos.
“Creo que no hace falta dar explicaciones, pero sí pedir perdón a los gironins que se sintieran ofendidos tras mi gol, ya que no celebro un gol contra el Girona, celebro un gol que nos acerca a salvarnos y que nos da vida. No cambia mi amor por Girona, ya que allí siempre me sentiré en casa diga quien diga lo contrario. Y deseo y espero que logre el objetivo del ascenso. Eso sí, Málaga para mí estará por delante de cualquier otro escudo”, se sinceró Cifu, también “contento con los 3pts del domingo y haber ayudado con un gol”.
Ya en las declaraciones tras el partido, en la flash interview a pie de césped, Cifu dijo que Girona “es un sitio especial para mí y viví momentos increíbles allí”. Sobre la dedicatoria del gol dijo que iba para su “niña y su “mujer”, "que están fuera y las echo de menos. Va por ellas y por la gente que está detrás, los amigos y la afición, por supuesto". Cifu cuajó un gran partido y anotó su segundo gol este curso, un tanto de vital importancia porque abrió el camino del triunfo ante el Girona.