Munir Mohand se está mostrando como uno de los jugadores más regulares del Málaga CF tras la reanudación de la competición. El meta melillense, de hecho, se ha convertido en el Zamora de la categoría y enlaza cuatro jornadas consecutivas sin tener que darse la vuelta para recoger el balón del fondo de las mallas. Este domingo protagonizó una intervención de mucho mérito en el partido ante el Albacete, una parada que se ha colado entre las mejores del jornada 38 de LaLiga SmartBank.
La misma tuvo lugar en el minuto 74 de partido tras un disparo muy potente de Álvaro Jiménez desde la frontal. Pero si duro fue el golpeo más lo fue la mano izquierda del portero del Málaga repeliendo el cuero: “¡Por aquí, no!”.
Además de la de Munir, que pueden recordarla en el vídeo superior, LaLiga destacó otras cuatro grandes paradas: una de Casto con el pie en el Numancia-Extremadura, otra de Diego Mariño también con la mano izquierda tras una vaselina en el Sporting-Girona, una estirada de Asier Riesgo en el mismo partido pero en la otra portería, y una mano cambiada de Cristian Álvarez en el Zaragoza-Rayo.