Y hasta aquí llegó todo. El Málaga CF completó este domingo, aún con la satisfacción de la permanencia matemática, el último entrenamiento de la temporada. En el Anexo de La Rosaleda, los hombres de Pellicer realizaron la típica sesión previa a un día de partido. Un día diferente, pero sin dejar de lado la intensidad. Pellicer, en este sentido, estuvo muy metido y siendo partícipe de los rondos iniciales. Luis Hernández, Adrián y Benkhemassa trabajaron en el gimnasio mientras el resto de compañeros apuntalaban los últimos detalles para un partido en Almería en el que, más allá de los tres puntos, está en juego el Zamora para Munir.
La sesión se desarrolló en una primera parte más física y una segunda en la que se trabajaron aspectos tácticos. Todo en el Anexo para preservar el césped de La Rosaleda, donde se están celebrando algunos partidos del play off de ascenso a LaLiga SmartBank. Este sábado, por ejemplo, la UD Logroñés celebró en el verde de Martiricos su salto a la categoría de plata del fútbol español. El Málaga ya terminó su guerra particular y ahora buscará en Almería, un equipo que vela armas para el play off, cerrar el curso de pico alto con un triunfo que le permita ascender alguna posición más en la clasificación.
Luis Hernández, Adrián y Benkhemassa entrenaron en el gimnasio
El equipo viajará el mismo día de partido, este lunes, en autobús hasta los Juegos del Mediterráneo. Será también mañana cuando Sergio Pellicer confeccione la última lista de convocados de la temporada, en la que seguro no estarán los lesionados de larga duración (Boulahroud, Julio y Dani Pacheco). Está por ver si hay alguna ausencia más significativa y cuáles son las novedades que presente el once inicial. Minutos para los canteranos -siempre dentro de las posibilidades de las fichas- o el posible debut de Aarón Ñíguez, asuntos para estar pendiente.
¡Trabajo en EQUIPO sin excepciones! 💪
⚽️ Pellicer lidera el grupo y es uno más 💙#VamosMálaga #Entrenamiento pic.twitter.com/36IX7fOgW1
— Málaga CF (@MalagaCF) July 19, 2020
Pues no veas el verano que nos queda: 1. Hay que sacar 10 millones de donde sea para no descender por el desfase de esta temporada. 2. El presupuesto para la próxima temporada es de 5 millones por la sanción de la liga y un máximo de 18 fichas profesionales (eso es lo que gana Juanpi, Adrián, Luis Hernández y Pacheco) 3. Si se cumple todo eso no se podrá fichar jugadores más que por el límite mínimo 80.000 €