Un equipo muestra lo que verdaderamente es mucho más allá de lo que se ve en un terreno de juego. Son los pequeños detalles los que revelan la pasta de la que está hecha un club. Y ahí, en esas pequeñas cosas, el Peña Deportiva sacó un sobresaliente este jueves. El verdugo del Marbella sacó su lado más señorial después de perder la opción de ascender a LaLiga SmartBank en La Rosaleda. Perdió ante el Castellón -con dos jugadores menos- en una prórroga que se le terminó haciendo eterna. Pese a la decepción, donde otros hubieran reaccionado de un modo distinto, el Peña Deportiva sacó su mejor versión.
El club mostró en redes sociales (ver tuit inferior) el estado en el que dejó el vestuario de La Rosaleda. Decir impoluto se queda corto. Como si nadie hubiera pasado por ahí, orgullosos del punto alcanzado en esta temporada y también de haber podido disfrutar de un estadio que hasta hace cuatro ratos era de Champions. "Nos gusta dejar las cosas como las encontramos. ¡Gracias por todo Málaga! Ha sido un verdadero honor poder jugar en La Rosaleda", señaló el Peña Deportiva, a lo que el Málaga constestó: "¡El placer es nuestro! ¡Muchas gracias por dejar así de reluciente nuestro vestuario! ¡Sois geniales!
▶️ Nos gusta dejar las cosas como las encontramos. ¡Gracias por todo @MalagaCF! Ha sido un verdadero honor poder jugar en La Rosaleda 🏟 pic.twitter.com/1SUQXYAfff
— SCR Peña Deportiva (@Penyadeportiva) July 23, 2020
¡El placer es nuestro! ¡Muchas gracias por dejar así de reluciente nuestro vestuario! Sois geniales 😍
— Málaga CF (@MalagaCF) July 24, 2020
Totalmente de acuerdo (JFM).
Desde hoy soy un admirador de este equipo, que ojalá un día lo veamos en segunda división en La Rosaleda frente al Málaga, mientras no se cruce con el Marbella, claro. Que ambos asciendan por vías distintas. Ya podrían aprender de equipos como este, modestos donde los hayan, a aceptar las derrotas y no querer conseguir objetivo y permanencia a base de fullangueo, en lugar de hacer los deberes como el Depor.